SYKES

Home Corre por Mí 2016

Corre por Mí 2016

12-Oct-2016

El pasado 25 de Setiembre SYKES unió fuerzas con Corre por Mí e incentivó a sus colaboradores a Correr, Caminar y Apoyar la lucha contra el Cáncer. Por cuarto año consecutivo fuimos parte de este gran evento que no solo promueve la salud fisica, sino que lo hace con el propósito de concientizar a la población sobre el Cáncer de Mama y su prevención.

15 mil personas se vistieron de rosa para mostrar su apoyo, y 200 eran parte de SYKES, quien motivó a lo interno la participación patrocinando a los colaboradores con el 50% de sus inscripciones.

Ese día mientras todos corían y caminaban vestidos en los alrededores del Parque Metropolitano La Sabana, varios voluntarios de la empresa se preparaban para recibir a los corredores de SYKES y agradacerles no solo su participación en este evento sino por formar parte de esta gran familia, fueron recibodos con masajes, hidratación y snacks.

¿Por qué se elige esta carrera? Corre por Mí ayuda a difundir infomración sobre la prevención del Cáncer de Mama, que es una de las tareas más importantes que tienen varias de las ONGs a las que apoyan. También brindan ayuda económica a varias instituciones que trabajan dando apoyo a las pacientes con Cáncer, en su tratameinto médico y psicológico.

Esperamos que para el próximo año mas colaboradores se unan a esta bonita causa. ¡¡¡Correr, Caminar, Apoyar!!!